Hostal Costa Azul

by - junio 15, 2021

Hostal Costa Azul Santiago de Compostela

Hostal Costa Azul ofrece alojamiento en Santiago de Compostela con Wi-Fi gratis. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas o de la ciudad.

Las habitaciones están equipadas con un baño compartido. Se encuentra un mostrador de información turística en la propiedad.

Santiago de Compostela Catedral está a 300 metros del Hostal Costa Azul, mientras que la oficina de turismo se encuentra a 700 metros de la propiedad. Santiago de Compostela aeropuerto está a 11 km de distancia.

El Hostal Costa Azul está ubicado en el centro de Santiago de Compostela, con transporte conveniente y alojamiento ideal para familias.
 
Todas las habitaciones tienen calefacción y baño compartido. Algunas habitaciones tienen vistas a la catedral. El hotel cuenta con mostrador de información turística y zona para dejar bicicletas. El hotel ofrece servicios de transporte de equipaje.
 
También pueden organizar servicios de entrega de bicicletas y equipaje. El Hostal Costa Azul se encuentra a 300 metros de la catedral de Santiago de Compostela y a 701 metros de la oficina de turismo. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 11 km.

Relacionado

1 comentarios